Soluciones de BioCarbon para la Agricultura Sustentable

¡Mejora la calidad de tu cosecha y ahorra dinero!

El regenerador 100% orgánico que desarrollamos está hecho a la medida, es un compuesto que arroja los mejores rendimientos de los cultivos y disminuye costos de agua y uso de fertilizantes sintéticos. Para ofrecerte la mejor solución visitamos primero su invernadero y hacemos un análisis detallado de la tierra. 

El BioCarbón hace que los nutrientes sean más accesibles para las plantas, ayuda a ahorrar dinero y esfuerzo en la aplicación de fertilizantes sintéticos. Para aplicar el BioCarbón simplemente mézclalo con el sustrato que regularmente utilizas en proporciones de entre 1% y hasta un 20%, de esta manera se garantiza una mejor captación de nutrientes en la tierra que da como resultado mejores cultivos. Ofrecemos soluciones a la medida de nuestro regenerador orgánico para sus invernaderos en toda la República Mexicana.

%

30% de ahorro en fertilizantes sintéticos

%

25% en cosechas más abundantes

Expertos en BioCarbon para la agricultura sustentable en México

Durante los últimos 2 años hemos desarrollado nanotecnología para la agricultura sustentable en base al uso de BioCarbon, mismo que ofrece gran capacidad para la retención de nutrientes y agua.

Aumenta tus ganacias con BioCarbon

El regenerador orgánico que creamos para su invernadero está diseñado para ser alcalino. A los cultivos en general les resulta más difícil absorber los nutrientes clave si el suelo es ácido, agregar BioCarbon alcalino ayuda a que los cultivos tomen los nutrientes del suelo más fácilmente ofreciendo resultados óptimos, aumento de ganancias y cosechas mas abundantes!

¡Contáctanos para una evaluación gratuita!

13 + 1 =

López Mateos #400 piso 9 Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44680                             (332) 123 1075  Contact@Cosmos.Industries

© 2017 Cosmos Industries S.A.P.I. de C.V. Poliza de Privacidad / Términos y Condiciones